lunes, 7 de septiembre de 2009

SUOMMALINA 6 DE AGOSTO 2009

Nuestro 2º día en Finlandia fue una excursión en barco.
Desayunamos en el hotel, después de dar una paseo por la plaza del mercado y el mercado antiguo, tomamos un barco para ir a Suommalina.
Es un islote como los cientos de islas que rodean Finlandia, es una antigua cárcel con unas murallas y edificios de piedra.Si hace sol, como hizo ese día se disfruta en sus zonas de césped de un fabuloso día de picnik.
Nos tomamos una cervecita en una terraza con vistas al mar báltico con una temperaura ideal y con nuestro pequeño durmiendo en el césped como un autentico ángel, mientras los otros tres chicos se acercaban a una playa cercana.
Mas tarde comimos cerca del mar , en una zona verde tumbados disfrutando del sol ,del vino y de la buena compañía.
Hicimos unas fotos chulisimas
A la vuelta fuimos Jorge Juanan y yo a pasear por Helsinki.
Había mas gente que en el rastro, Madonna cantaba esa noche en Helsinki y la gente estaba como loca cerca del hotel, que estaba a unos 300 mts. del nuestro.
Fuimos a cenar a un buffet de pizza y a las 11 a la cama.
Nos habíamos levantado a las 7!!!